Celebrada con Éxito la Gala Internacional 2022

Celebrada con Éxito la Gala Internacional 2022

Organizada por la Escuela de Patinaje C.A.S Aranjuez, C.P Ocaña y C.P Ontígola

El pasado sábado 18 de Junio, se celebró en el Pabellón «Rafa Yunta» de Ocaña, la Gala Internacional 2022, organizada por el C.P Ocaña, C.P Ontígola y Escuela de Patinaje CAS Aranjuez, en colaboración con el Ayto. de Ocaña. Con un pabellón preparado y decorado para la ocasión, a las 18.30 h se procedió a la apertura de puertas al público. A continuación comenzaron los contactos de los patinadores internacionales, que ya daban pistas de la gran jornada deportiva que nos esperaba.

Con una gran afluencia de público  y gran ambiente, a las 19.30 h dió comienzo los primeros compases de la gala con la puesta en escena de la Mascota «Gorilín» que animó a todos los presentes con sus divertidas coreografías a ritmo de ACDC. A las 19.35 h, Irene Nuñez, periodista y presentadora de la Gala, dió el pistoletazo de salida a la Edición 2022 de la Gala Internacional de Patinaje que comenzó con una actuación de Baile Moderno a cargo de la Escuela de Danza Carolina Huertas de Ocaña, con la cual han conseguido varios premios a nivel nacional.

Durante más de dos horas de espectáculo se pudo disfrutar de numerosas actuaciones grupales con temáticas, edades y niveles muy variados,  que fueron muy aplaudidas y animadas el publico asistente: «Colegialas», «Bávaras», «Ghost», «Oh my good», «Mimos» «80´s», «Arte Urbano», «Cómic», «Hadas y Duende», «Lucha por tus Sueños» y «Run» . Todos brillaron sobre el parquet del «Rafa Yunta» con un vestuario, maquillaje y coreografía preparadas para la ocasión.

Las actuaciones individuales también tuvieron su protagonismo en la Gala Internacional 2022, una modalidad muy compleja y reconocida por el público presente. En la edición 2022 hemos tenido el honor de contar con varios medallistas Mundiales, Europeos y Nacionales, entre ellos Pere Marsinyach, Campeón de Europa y Sub-Campeón del Mundo, que dio un verdadero recital de saltos triples, piruetas clase A, y un estilo único e inigualable.  Carla Escrich, Campeona de Europa y 3ª del Mundo, realizó sus nuevos programas de competición con varios saltos triples, piruetas y pasos de alto nivel técnico y gran velocidad en su ejecución, así como excelentes piruetas. Paula Martínez Lunar, patinadora internacional y actual campeona de Madrid, realizó su nuevo programa largo coreografíado por Alessandro Spigai, en el que demostró su alto nivel técnico y gran interpretación. Guillermo Gómez Correas también participó en la Gala Internacional 2022, el cual demostró nuevamente su gran talento, flexibilidad y alto nivel técnico, con un público entregado. Realizó su programa largo de competición y un programa de exhibición. Sin lugar a dudas fue una de las actuaciones mas emotivas y aplaudidas de la tarde,

Como ya anunciamos los días previos a la gala, el orden de salida contaba con una actuación sorpresa, que se desveló durante el transcurso de la misma. Guillermo Gómez y Paula Martínez realizaron una adaptación del programa presentado en las Semifinales del programa televisivo GoT Talent. Sin lugar a dudas fue una de las actuaciones mas sorprendentes de la tarde-noche, en la que se combinó patinaje, danza, piruetas sin patines….

A las 21.30 h finalizó la Gala Internacional 2022, dando paso a la Ceremonia de Clausura con el desfile de todos los participantes de la Gala, que recibieron una medalla conmemorativa, y varios detalles conmemorativos del evento.

Los patinadores internacionales, recibieron una placa conmemorativa y ramo de flores, de manos de D. Eduardo Jiménez (Alcalde de Ocaña), y varios miembros de la Corporación Municipal del Ayto. de Ocaña.

El evento se clausuró con un pequeño discurso a cargo de D. Gabriel Martínez (Concejal de Deportes de Ocaña), que felicitó y agradeció a todos los presentes y organización por su esfuerzo y dedicación.

Acto seguido, el público y participantes aprovecharon para hacerse fotos, y pedir autógrafos a los patinadores internacionales.

Desde estas líneas queremos dar las gracias a todos aquell@s que habéis hecho posible esta gala. ¡Viva el patinaje y nos vemos el próximo año en la Gala Internacional 2023!

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

A continuación puede visualizar Vídeo-Resumen y varias fotografías de la gala:

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Publicar comentario